miércoles, 14 de julio de 2021

Los mejores automóviles japoneses

 2021 Toyota Prius Prime


El Toyota Prius Prime es un hatchback híbrido enchufable que puede conducir hasta 25 millas con electricidad. Por lo demás, cuenta con muchos de los mismos aspectos del querido Toyota Prius, incluyendo un cómodo habitáculo, un generoso espacio de carga y avanzadas características de seguridad. Cuando no funciona únicamente con electricidad, el motor de gasolina del Prius Prime es extremadamente eficiente, obteniendo una estimación de la EPA de 54 MPG en conducción mixta. Los asientos delanteros con calefacción vienen de serie. El Toyota Prius Prime es un vehículo de 5 plazas que viene en 3 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el Limited, que comienza en $ 34,995 y viene con un Plug-In Hybrid 1.8L I4 motor y tracción delantera. Este Prius Prime se estima que entregar 55 MPG en la ciudad y 53 MPG en la carretera.


Configurar un auto nuevo



Tren de potencia híbrido enchufable refinado y eficiente

Cabina espaciosa con asientos delanteros con calefacción de serie

Tecnología avanzada de seguridad para el conductor

Excelente fiabilidad prevista

Contras

La batería de autonomía limitada afecta al espacio del maletero

El espacio para las piernas en los asientos traseros es reducido para los adultos altos


Evaluación general


El Toyota Prius Prime toma todos los atributos prácticos que los propietarios aman del popular Prius y añade la capacidad de conducir 25 millas sólo con electricidad. Se mantiene fiel a las señas de identidad del Prius, como son la excelente fiabilidad prevista, un interior espacioso, una conducción suave y la utilidad de un utilitario. Como todos los Toyota, el Prius Prime se centra en la tecnología de seguridad y cuenta con un conjunto de ayudas avanzadas al conductor de serie. Es más caro que un Prius normal, y eso se debe principalmente a su tren motriz más inteligente, aunque los compradores también obtienen algunos extras añadidos, como los asientos delanteros calefactados de serie. El Prius Prime es fácil de conducir en las carreteras y en la ciudad, con un manejo ágil y un buen radio de giro. El precio comienza cerca de los 30.000 dólares, pero por ello, los conductores obtienen excelentes características de serie, un habitáculo confortable y una excelente economía de combustible. El Toyota Prius Prime podría tener una mayor autonomía eléctrica, pero en general es uno de los híbridos enchufables más habitables y mejor diseñados del mercado.



2021 Honda Accord


El Honda Accord ha sido un pilar de la clase de sedán familiar de tamaño medio durante años, gracias a su cómoda cabina, practicidad y características de conducción deportiva. Con un precio competitivo entre otros rivales del segmento superior, el Accord destaca por su tecnología fácil de usar y su impresionante economía de combustible; un tren motriz híbrido disponible proporciona hasta 48 MPG. Muchas ayudas avanzadas al conductor vienen de serie, y el Accord tiene una reputación de seguridad y fiabilidad. El Honda Accord es un vehículo de 5 plazas que está disponible en 9 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el Sport SE 1.5T CVT, que comienza en $ 29,935 y viene con un motor de 1.5L I4 Turbo y tracción delantera. Este Accord se estima que entregar 29 MPG en la ciudad y 35 MPG en la carretera.


Configurar un coche nuevo



Un coche familiar mediano práctico y bien diseñado

Excelente eficiencia de combustible, especialmente con el híbrido

Combina una conducción suave con un manejo deportivo

Cabina refinada con un amplio espacio en las plazas traseras

Contras:

Algunos rivales ofrecen pantallas táctiles opcionales más grandes

El elegante estilo de la carrocería crea algunos puntos ciegos


Valoración general


En general, el Honda Accord sigue siendo uno de los mejores coches de tamaño medio en el mercado. Hace muchas cosas muy bien. El Accord da prioridad a la seguridad, y varias ayudas activas al conductor son de serie en todos los acabados. El Accord tiende a hacer bien en las pruebas de resistencia a los choques, también. Mientras que tiene un paseo tranquilo y una cabina espaciosa, también es una de las opciones más divertidas de conducir en su categoría. El ágil manejo del Accord y los motores turboalimentados lo sitúan por delante de la mayoría de los competidores en cuanto a compromiso con el conductor. El sistema de propulsión híbrido disponible consigue unos notables 48 MPG sin que se sienta poco potente. El habitáculo del Accord es sencillo y fácil de usar, con muchas comodidades de serie. El acabado Sport SE, de buen precio, combina una actitud lúdica con asientos delanteros calefactados, cuero y arranque a distancia. El espacio para los pasajeros y la capacidad de carga son excelentes. Mientras que algunos rivales vienen con información y entretenimiento más sofisticados, el Accord sigue siendo uno de los sedanes más completos del mercado.


 Te puede interesar: Automóviles de Japón: Historia de la industria automovilística japonesa

2021 Toyota Camry



Uno de los coches más populares del mercado, el Toyota Camry es un sedán familiar de tamaño medio con una fiabilidad prevista superior a la media, un habitáculo espacioso con tecnología de seguridad avanzada y una conducción suave y silenciosa. El refinamiento interior está en la cima de su clase, con materiales de primera calidad y características fáciles de usar. Los compradores pueden añadir la tracción a las cuatro ruedas, y el híbrido opcional obtiene hasta 52 MPG. En general, el Toyota Camry es una de las compras más seguras del mercado. El Toyota Camry es un vehículo de 5 plazas que viene en 12 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el SE automático, que comienza en $ 27,555 y viene con un motor de 2.5L I4 y tracción delantera. Este Camry se estima que entregar 28 MPG en la ciudad y 39 MPG en la carretera.


Configurar un coche nuevo


Impresionante economía de combustible de todos los motores

La construcción sólida y la conducción silenciosa dan una sensación de alta calidad

Muchas tecnologías de seguridad estándar para el conductor

Reconocida reputación de fiabilidad

Contras

No es tan deportivo como algunos competidores

Garantía más corta que la de algunos rivales de tamaño medio

El estilo interior seguro carece de carisma


Evaluación general

Pocos coches son tan completos como el Toyota Camry.


En su octava generación, el Camry ha evolucionado hasta convertirse en una de las berlinas familiares más competentes jamás construidas. Las opciones de motores silenciosos y económicos hacen una experiencia de conducción relajada, y el paseo es suave, mientras que el manejo es lo suficientemente ágil para estacionamientos ocupados. Está disponible la tracción total. Toyota incluye algunas de las más sofisticadas tecnologías de seguridad para el conductor, y todas ellas funcionan muy bien. Los compradores pueden elegir entre varios niveles de acabado distintos, todos los cuales adornan la espaciosa cabina con materiales de alta calidad y tecnología moderna. Hay aspectos negativos: Algunos rivales tienen precios de partida más bajos, mientras que otros son más divertidos de conducir. Pero, en general, pocos coches tienen el valor y la calidad que caracterizan al Toyota Camry.



2021 Toyota Avalon


El Toyota Avalon es un sedán de tamaño completo que ofrece mucho espacio y una conducción relajada. Bajo su largo capó se encuentra un potente motor V6; el híbrido opcional consigue hasta 43 mpg en total. El enorme habitáculo tiene el refinamiento de un coche de lujo y muchas características fáciles de usar; los acabados superiores tienen interiores de cuero y asientos traseros con calefacción. El silencioso sistema de propulsión del Avalon y su flexible suspensión ayudan en la conducción diaria, al igual que el conjunto de ayudas a la seguridad del conductor. El Toyota Avalon es un vehículo de 5 plazas que está disponible en 8 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el Hybrid Limited FWD, que comienza en $ 44,395 y viene con un motor I4 híbrido de 2.5L y tracción delantera. Este Avalon se estima que entregar 43 MPG en la ciudad y 43 MPG en la carretera.


Configurar un coche nuevo


Suave motor V6 y eficiente motor híbrido

Cabina grande y refinada con muchas características estándar

La reputación de Toyota en cuanto a la calidad de construcción

Una alternativa legítima a los coches de lujo más caros

Contras

Los acabados deportivos carecen de emoción al volante

Algunos rivales tienen características interiores más elegantes


Evaluación general

El Toyota Avalon es una excelente opción para los conductores que quieren un sedán lo suficientemente espacioso para cuatro adultos o los compradores que desean la paz y el lujo de un coche de alta calidad sin el alto costo. La reputación de fiabilidad de Toyota también hace que el Avalon sea una alternativa práctica a otras alternativas más caras con una credibilidad más débil. El precio del Avalon no es lo único que lo hace pragmático: la tracción total y el tren motriz híbrido están disponibles, aunque lamentablemente no se pueden combinar. Algunos rivales tienen algo más de espacio interior y tecnología más brillante, e incluso los acabados deportivos del Avalon no son tan divertidos de conducir. Pero, en general, los compradores que busquen una berlina grande y silenciosa con la que sea fácil convivir tendrán dificultades para encontrar algo mejor que un Avalon.



2021 Lexus ES


El Lexus ES es una berlina de lujo de tamaño medio con una conducción suave y un habitáculo lujoso construido para el confort. Hay tres motores disponibles, incluyendo un híbrido silencioso, y el amplio interior es uno de los más refinados de su clase. Las principales ayudas a la seguridad del conductor son de serie y fáciles de usar. Los acabados superiores cuentan con elementos como el volante calefactado y el maletero eléctrico manos libres. Mientras que muchos rivales intentan ser berlinas deportivas, el Lexus ES prioriza el puro confort. El Lexus ES es un vehículo de 5 plazas que se presenta en 11 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el ES 350, que comienza en 41.025 dólares y viene con un motor V6 de 3,5L y tracción delantera. Este ES se estima que entregar 22 MPG en la ciudad y 32 MPG en la carretera.


Te recomendamos: Automóviles de Japón: Japón prohibirá la venta de coches de gas a mediados de la década de 2030

Configurar un coche nuevo


Suspensión suave y tren motriz notablemente silencioso

Cabina espaciosa y elegante con un excelente refinamiento

Impresionante lista de características tecnológicas y de seguridad

Una larga reputación de fiabilidad

Contras

Los competidores ofrecen experiencias de conducción más deportivas

El habitáculo carece del estilo glamuroso de algunos rivales


Evaluación general

El Lexus ES es una excelente opción para los viajeros que buscan un transporte sumamente relajado o para aquellos que quieren dar el salto al mundo de los coches de lujo. Cada nuevo ES viene cargado con una exhaustiva lista de características de serie, y hay muchas opciones de motor y tecnología disponibles. El interior es uno de los más silenciosos y espaciosos de su clase, y el ES equilibra muy bien un manejo seguro con una conducción flexible. Los rivales son más emocionantes de conducir, y la forma en que el ES da prioridad a la calidad de construcción por encima de la ostentación puede dejar a algunos compradores con ganas. No obstante, el Lexus es uno de los coches más cómodos del mercado, lo que lo convierte en una excelente opción para casi todo el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mejores automóviles japoneses

  2021 Toyota Prius Prime El Toyota Prius Prime es un hatchback híbrido enchufable que puede conducir hasta 25 millas con electricidad. Por ...